
Hace 11 horas
Cada dia, pensemos que es el primero, para vivirlo con sorpresa... y el ultimo, para aprovecharlo como nuestra ultima oportunidad.
Cada dia, busquemos nuestra felicidad haciendo mas feliz a algun otro.
Sembremos una semilla de cuyos frutos podamos vivir al dia siguiente.
Renovemos nuestro corazon de tal manera que no quede amargura alguna para el dia siguiente.
No guardemos nuestras sonrisas de hoy para mañana.
Solo podremos sonreir mañana si hemos sonreido hoy.
Basado en San Juan 14, 15-21
Jesús vino al mundo a decirnos cuanto nos ama Papa Dios; nos ha mostrado con su vida y con su Palabra el camino para llegar al cielo, dejo en la cruz todos nuestros pecado y resucitando nos ha regalado una Vida nueva, nos regalo su Espíritu Santo que nos llena del Amor de Dios y nos regala sus dones. ¿Que se hace con tanto amor y con tantos regalos? ¿Como viven las personas que aman a Dios? San Pablo nos dice que las personas que viven en el Espíritu de Dios llenan el mundo de frutos: amor, alegría, paz, paciencia, comprensión, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio de si mismos. Si vivimos por el Espíritu, vamos a dejar que El nos guíe y de fruto en nosotros.
Tomado de Vive en Familia
Cierto día caminado en un parque cercano a casa, observé que entre los muchos árboles del lugar había uno que llamó mi atención, éste tenía unas pequeñas flores amarillas, pero lo curioso era que en el piso se dibujaba la copa del árbol con flores amarillas un poco mas grandes, estas eran las flores que habían caído del árbol.
Las flores que en su momento habían sido muy hermosas y le daban belleza al árbol, ahora estaban en el suelo a punto de marchitarse, pero en su lugar había unas nuevas flores que apenas se abrían y le estaban dando a ese mismo árbol una belleza nueva.
Para que las flores nuevas nacieran, las anteriores debían abandonar el árbol, y así sucesivamente pasaría durante la vida de dicho árbol.
En nuestra vida es igual, hay etapas, circunstancia, momentos y personas en nuestras vidas que la hacen mas hermosa, pero no siempre estarán ahí, Dios quiere que aprendamos a disfrutar cada cosa en su momento, cada detalle que Él nos da cada día, y que cuando estos ya no estén no nos entristezcamos por ello, mejor esperemos y confiemos con la certeza de que vendrá algo bello otra vez.
Eunice Rodriguez
Tomado de la pagina www.renuevodeplenitud.com
Tengo ganas de escribir para desahogar un poco todo lo que traigo dentro, son emociones encontradas por muchas cosas que están pasando a mí alrededor, son puras cosas buenas, pero por alguna razón me inquietan….
Hay un proyecto personal entre manos y esta puesto en la voluntad del Señor, deseo con todo el corazón poder próximamente contarles que lo he llevado a cabo con éxito….
Tantas cosas que hacer este fin de semana, ahora terminándome de preparar para la fiesta del día del niño en la iglesia, que se celebra mañana… por la noche boda y el domingo fiesta infantil a la que llevare a una de mis sobrinitas… espero compartirles pronto imágenes de esto…
Recién escribo esto y me avisa un amigo que pronto viene a Monterrey, me dará mucho gusto saludarlo…
Extraño a mis papas que a un mes de que me case se fueron a vivir fuera de la ciudad, están a solo dos horas de acá, pero aun así no los veo tan seguido como quisiera, imagínense después de 40 años juntos siempre… es la ley de la vida, soy feliz con mi esposo, pero aun así los extraño….
Me despido enviándoles bendiciones siempre, un abrazo, Coco….
Pasó Jesús todo el domingo en la ciudad y, al atardecer, se fue a Betania, como a tres kilómetros de distancia.
El lunes fue otra vez Jesús a Jerusalén, maldijo la higuera que no daba frutos como para recordarnos el castigo que merece quién no da frutos de buenas obras, y arrojó del templo a los que lo profanaban con sus compras, ventas y cambios de moneda, repitiendo ese día lo que había hecho tres años antes. Por la tarde volvió a Betania.
El martes volvió de nuevo a Jerusalén y trabajó intensamente durante todo el día, enseñando su doctrina y sosteniendo fuerte disputas con fariseos escribas y herodianos. Ese día por la tarde, los pontífices tomaron la determinación de prenderle y darle muerte.
Después de esto Jesús decidió ir a Betania.
El miércoles Jesús permaneció en Betania con sus apóstoles en casa de la familia de Lázaro, Marta y María.
Judas muy probablemente iría a Jerusalén a comprar el cordero que habían de sacrificar el día siguiente, y aprovechó esta salida para pactar la venta e Jesús por treinta monedas.
Jesús se preparó para el sacrificio que había de ofrecer en dos días a su Padre para la salvación del mundo. A la vez sus enemigos se prepararon para desahogar contra Jesús todo el odio de sus corazones.
El jueves en la tarde, subió a Jerusalén, celebró la cena pascual, instituyó la Sagrada Eucaristía y el Sacerdocio católico y después se fue a orar al huerto.
Sobre la media noche, Judas consuma su traición.
El viernes fue interrogado por Herodes y Pilato, luego azotado, coronado de espinas, condenado a muerte y crucificado, murió a las tres de la tarde y llevado al sepulcro antes de ponerse el sol.
El sábado permaneció el cuerpo en el sepulcro, vigilado constantemente por los soldados.
El domingo resucitó glorioso y triunfante.
Felices Pascuas de Resurreccion¡¡¡¡¡¡
ORACIÓN DE CUARESMA
Verso Para Hoy: Calla en la presencia de Jehová el Señor, porque el día de Jehová esta cercano; porque Jehová ha preparado sacrificio, y ha dispuesto a sus convidados. |