Un pequeño espacio en este inmenso mundo para expresar mi vida como mujer plena...

: Sean Bienvenidos :

24 de julio de 2011


Si me preguntan: ¿Como estas? mi respuesta es EXCELENTE¡¡¡ porque al decirlo lo hago realidad... desperte, estoy viva, tengo salud y doy gracias al Señor por eso..

Completando una semana de mucho trabajo, en casa y fuera de ella, todavia con el buen sabor de boca de celebrar un año de matrimonio, con la bendicion de Dios...

Mañana voy de visita con mis papas, 4 dias de relax, lo unico es que dejare a mi marido sin mi jejeje, pero con la atencion de Anita, mi suegra...

Buen domingo para todos¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario


* Por la Paz del Mundo * Por los niños por nacer * Por una sonrisa en cada rostro que veamos * Por un sol que nos ilumine y por una nube que nos cubra

Bendicion...