
Ha comenzado un nuevo año, y por tradicion es una nueva oportunidad para cumplir lo pendiente, vivir el presente y retomar proyectos, y asi lo hare con la bendicion de Dios y Maria.
15 dias que han parecido de flojera, mi esposo de vacaciones, claro aprovechamos para hacer muchisimas cosas pendientes, hacer proyectos en casa, tramites de documentos, etc. pero ya fue suficiente para decir, ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡ Coco, hay muchas cosas por hacer... asi que manos a la obra.
Primero que nada, mañana retomar el curso de comunion en la catequesis, feliz que en 5 meses 13 chicos a mi cargo recibiran el santisimo sacramento, ahi te voy Señor¡¡¡¡
Aunado a esto retomar mis proyectos de manualidades (necesito lanita jajajaja)... y seguir con las galletitas, ahi viene el 14 de febrero.... amors, amors, amors....
Saludos de Paz y Bien¡¡¡¡
Hola Coco, qué lindas reflexiones y cuántas ilusiones que pronto serán una bella realidad!
ResponderEliminarSos catequista? Qué hermosa labor, te felicito!!
Mi hija mayor tomará la comunión en mayo de este año, así que estoy también con sus preparativos, y muy feliz por cierto.
Te mando un abrazo gigante y te sigo leyendo a partir de ahora.
Un abrazo y gracias por tus palabras!!!
Hola Coco,
ResponderEliminarTus palabras me han llenado de buenos sentimientos nada más empezar la jornada. Son las 8.18 de la mañana y has hecho que mi día empiece feliz. Tus reflexiones son preciosas y tu manera de expresar lo que piensas da paz y felicidad.
Gracias por todo ello ;O)
He estado paseando un rato por tu blog y debo decir lo mismo de cada entrada. Hablas bonito y al leerte me siento feliz y en paz.
Gracias por tu visita, mi casa es tu casa, siempre serás bienvenida.
Un beso muy grande de una nueva seguidora ;O)