Un pequeño espacio en este inmenso mundo para expresar mi vida como mujer plena...

: Sean Bienvenidos :

28 de enero de 2011

Otro Fin de Semana para Disfrutar¡¡¡¡


Despues de una semana de citas medicas, limpieza a fondo, organizar mis proyectos y preparar el catecismo, llega un fin de semana de buen clima para disfrutar en compañia de mi marido... llamese disfrutar de hacer eso mismo pero en su compañia jejejejeje...
Hoy la primer platica a los papis y padrinos de los niños de primera comunion, con la bella sorpresa que uno de mis niños me pidio ser su madrina... me puse muy feliz, ni siquiera me imaginaba sus intenciones, y yo encantada acepte, un ahijado muy lindo tendre, Pablo...
Espero ya la proxima semana, presentar algo de lo que hago...

Excelente fin de semana a quien pase por este rinconcito... bendiciones siempre...

Coco...

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu futuro nuevo ahijado, seguro que lo mereces !
    Que pases un feliz fin de semana,
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  2. Yo también te deseo un estupendo fin de semana . Y te doy las gracias de corazón por tus palabras de aliento.Un bst

    ResponderEliminar


* Por la Paz del Mundo * Por los niños por nacer * Por una sonrisa en cada rostro que veamos * Por un sol que nos ilumine y por una nube que nos cubra

Bendicion...