Un pequeño espacio en este inmenso mundo para expresar mi vida como mujer plena...

: Sean Bienvenidos :

29 de abril de 2011

Hola a quien me lea¡¡¡¡

Tengo ganas de escribir para desahogar un poco todo lo que traigo dentro, son emociones encontradas por muchas cosas que están pasando a mí alrededor, son puras cosas buenas, pero por alguna razón me inquietan….

Hay un proyecto personal entre manos y esta puesto en la voluntad del Señor, deseo con todo el corazón poder próximamente contarles que lo he llevado a cabo con éxito….

Tantas cosas que hacer este fin de semana, ahora terminándome de preparar para la fiesta del día del niño en la iglesia, que se celebra mañana… por la noche boda y el domingo fiesta infantil a la que llevare a una de mis sobrinitas… espero compartirles pronto imágenes de esto…

Recién escribo esto y me avisa un amigo que pronto viene a Monterrey, me dará mucho gusto saludarlo…

Extraño a mis papas que a un mes de que me case se fueron a vivir fuera de la ciudad, están a solo dos horas de acá, pero aun así no los veo tan seguido como quisiera, imagínense después de 40 años juntos siempre… es la ley de la vida, soy feliz con mi esposo, pero aun así los extraño….

Me despido enviándoles bendiciones siempre, un abrazo, Coco….

No hay comentarios:

Publicar un comentario


* Por la Paz del Mundo * Por los niños por nacer * Por una sonrisa en cada rostro que veamos * Por un sol que nos ilumine y por una nube que nos cubra

Bendicion...