Un pequeño espacio en este inmenso mundo para expresar mi vida como mujer plena...

: Sean Bienvenidos :

12 de abril de 2010

Preciosas Sobrinas...

Hola a todas las que pasan por aqui¡¡¡¡

Como lo dije en un principio soy amante eterna de mi familia y hoy les presento a 4 preciosas sobrinitas de las muchas que conforman esta familia mia... esta fue tomada en las pasadas vacaciones de semana santa en el rancho familiar... De izquierda a derecha Sarita, Joana, Anapaola y Regina...
A poco no son una chulada???


Les dejo saludos de Paz y Bien por siempre¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Hola !! lo siento recien vi un comentatio tuyo en mi blog.
    Muchas gracias.
    Me gusta tu espacio es como tranquilo y mucha paz.
    Lindas tus sobrinitas.
    yo solo tengo 1 y no la puedo ver =( asi son las relaciones humanas a veces.
    Muchos cariños desde Chile

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Que bonito tu blog, tan lleno de paz y buenos deseos... te felicito de verdad :)

    Pasaba a invitarte a mi blog colectivo

    http://explicameloporfa.blogspot.com/

    La verdad es que tus sobrinitas son preciosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Son muy hermosas tus sobrinas, yo tengo sobrinitos y los adoro así que te entiendo my bien. Muy hermoso tu blog, te felicito.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar


* Por la Paz del Mundo * Por los niños por nacer * Por una sonrisa en cada rostro que veamos * Por un sol que nos ilumine y por una nube que nos cubra

Bendicion...