Un pequeño espacio en este inmenso mundo para expresar mi vida como mujer plena...

: Sean Bienvenidos :

17 de abril de 2010

Diademas para Bebe

Primero que nada buenas noches a todas y gracias por sus lindos comentarios¡¡¡¡

Les platico que estoy muy feliz ya que al fin, al fin tengo mi camara digital, tanto tiempo deseandola y por gracia de Dios me llego y aun super precio, no estan para saberlo pero tengo casi dos años queriendo comprarla pero no se habia podido y desde ayer esta en mi poder, asi que me puse manos a la obra a aprender como usarla y todo eso, se me da un poco esto de la tecnologia del hombre blanco pero no he de negar que batalle un poco al pasar las imagenes a la pc... en fin, hoy les presento algo que tengo muchos años haciendo creo que casi 20 años, es algo muy sencillo pero por demas lindo y que no pasa de moda, son unas diademitas para bebecitas, mi mama me enseño a hacerlas y lo padre es que las puedes decorar 100% al gusto, es decir no creo que salga una igual a otra, aparte del color...

Les presento primero dos blancas que se fueron ayer con su nueva dueña, me las pidieron sencillas asi que aqui estan...
y ahora algunas en color.....

Ahora si, con camara en mano, poco a poco les ire presentando lo que hago, lo que veo, lo que vivo y mas...

Un fuerte abrazo en la distancia y que sigan llenas de bendiciones...

Coco...

"La juventud es el paraiso de la vida, la alegria es la juventus eterna del espiritu" Ippolito Nievo

1 comentario:

  1. hola!! que gusto da saber que hay personas que comparten los mismos gustos o son afines en ciertas cosas, y una de ellas eres tú, lo sé por el comentario tan lindo que me dejaste en el blog.
    Te agradezco mucho tus palabras y el hecho de que te hayas hecho seguidora mia, igual yo te seguire de cerquita para saber siempre de ti.
    Besos y bendiciones
    Mimi

    ResponderEliminar


* Por la Paz del Mundo * Por los niños por nacer * Por una sonrisa en cada rostro que veamos * Por un sol que nos ilumine y por una nube que nos cubra

Bendicion...